Clústeres de almacenamiento de objetos, con capacidades desde 250 GB hasta 1 PB, están diseñados para manejar grandes volúmenes de datos, simplificando su gestión.
Almacenamiento de datos ilimitado, siempre accesible y 5 veces más económico que la competencia.
Para muchas empresas, la transición de sus datos a la nube se presenta como una necesidad ineludible, pero al optar por S3 Wasabi, esta necesidad se transforma en una oportunidad estratégica. Una oportunidad para seleccionar un servicio de almacenamiento ilimitado que no solo es cinco veces más económico que la competencia, sino también notablemente más rápido
No importa si necesitas una segunda copia en la nube, la recuperación de datos remota, un archivo de datos activo y cómodo o un almacenamiento a largo plazo, tu elección será obvia cuando conozcas la revolucionaria relación calidad-precio.
Clústeres de almacenamiento de objetos, con capacidades desde 250 GB hasta 1 PB, están diseñados para manejar grandes volúmenes de datos, simplificando su gestión.
Los objetos se replican entre servidores, asegurando acceso continuo, incluso en caso de desconexión de algún servidor.
Es una solución de almacenamiento global y compatible con S3, manteniendo un rendimiento consistente a medida que sus datos crecen.
Opta por el almacenamiento de objetos para datos que no requieren modificaciones frecuentes. Guarda archivos de copias de seguridad, volcados de bases de datos, registros y conjuntos de datos masivos, todos accesibles a través de Internet mediante URL.
El almacenamiento de objetos es la elección ideal para alojar sitios web estáticos. Implemente su sitio fácilmente y gestione el contenido sin la necesidad de mantener su propia infraestructura.
Almacena y accede a los datos se realiza sin la necesidad de utilizar máquinas virtuales. Simplifica tu infraestructura y optimiza el rendimiento de almacenamiento