29.11.2023
Parte de administrar un sitio web correctamente es redirigir el tráfico a las páginas que sí estén en buen funcionamiento, de esta forma se evita generar una mala impresión a los nuevos visitantes. Aún más si tienes páginas con el error 404 que es frecuente cuando existen enlaces rotos. Incluso si estás migrando tu página, renovando tu contenido o simplemente ajustando tu estructura, saber cómo configurar una redirección es esencial. En esta guía paso a paso, te explicaremos de manera sencilla cómo crear un módulo de redirección o configurar una redirección en tu sitio web.
Para crear un módulo de redirección y cambiar un enlace roto, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Ingresa al admin de tu sitio web usando las credenciales que previamente te hemos enviado vía correo electrónico.
Dirígete al menú izquierdo y haz clic en el botón que tiene dos flechas cruzadas que tiene el nombre de “Redirecciones”.
Haz clic en botón que se llama “Nuevo” en la parte superior derecha.
Ingresa en los campos correctos, la dirección o el enlace roto o que quieras redireccionar y en el segundo campo, la dirección que esté correcta y a donde quieres que ahora las personas vayan.
Una vez listo ya puedes hacer clic en el botón verde “Guardar”.
¡Listo! Ya has hecho en minutos una redirección.
Igualmente, comprueba luego que la dirección carga correctamente para que tengas la seguridad que los nuevos usuarios irán a la página deseada.
04 Jul, 2024 | 0
29 Nov, 2023 | 0
11 Sep, 2023 | 0
28 Apr, 2023 | 0
11 Apr, 2023 | 0